sábado, 23 de mayo de 2009

Creatividad seguís ahí? La respuesta es Síiii!!!!










Algunas fotos del taller de Creatividad hablan por sí mismas,  y dan cuenta de una pequeña muestra heterogénea y sorprendente del talento de este hermoso grupo. Cada uno mostrando sus proyectos o trabajos concretos y exponiendo sus expectativas, escuchando los aportes de los demás y aportando ideas desde las distintas disciplinas que desarrollan: Música, historieta, objetos, libros, pintura, teatro, diseño, escenografía, yoga y meditación. No faltó la magia de la coordinadora del grupo, Betty Dranovsky, ni la mística (gracias Adela!) y el deseo de seguir proponiendo futuros encuentros.




 Estamos felices de haber compartido esta primera experiencia con tan valiosa gente. María Eugenia Sandín, Sonia Esplugas, Leticia Lorenzo, Ariel Tarico, José Massaroli, Adela Latanzio, Maia Miller, Francisco , Eric, Karina, Maria Elina y Matias Ramisch, Eric Javier Markowski, Francisco Fernandez Suarez, Giselle Gonzalez Gioia y Karina Chocron de Venezuela. Qué grupazo!














Al final, todos fuimos invitados al teatro por otro integrante del grupo Ariel Tarico quien BRILLA en su espectáculo Cazuela de Tarico (los Viernes en La casona del Teatro) los que no fueron no se lo pierdan! Muchas gracias Ariel.


José Massaroli, gran historietista hace una reseña del taller que compartimos, que me emociona!, en su blog los invito a visitarlo y ver su estupendo trabajo. Muchas gracias José por tus palabras!