jueves, 6 de octubre de 2011

Como por arte de la primavera



Ahora el árbol de El cuarto ojo tiene flores!!!. Es una ofrenda de los talleristas de Perfume de papel y su profesora María Eugenia Sandín, que dejaron sus mejores deseos escritos en cada pétalo de papel.
Flores de loto, tulipanes, flores de Sakura o cerezo, pájaros, caballitos multicolores y hasta un búho azul, fueron algunas de las formas que aparecieron tras los pliegues, como por arte de la primavera.
La Feria fue una pequeña muestra de piezas únicas para regalar y comprar, hechas por Meuge: collares, kusudamas, objetos llenos de color, también hubo papeles.
El final la emoción, las primeras narradoras de El cuarto ojo: Laura Ruiz y Cristina Castagnino nos regalaron un cuento. Bravísimo! para ellas que se animaron a dar el primer paso, y para Mariela quien las guía (ya famosa por sus canciones). Estamos Felices AHORA!
Gracias a: Hernán, Ulises, Nelly, Laura, Blanca y mamá, Isabel, Lidia y sus ricas tortas, Adrián, Marie, Ester, Silvia, Mónica, Griselda, Lara, Carina, Talías, Lucía, Lía, Vale, Dieguito, Vera y Lorena Alvarez que sacó las fotos.