lunes, 31 de octubre de 2011

El Puerto que viaja... pasó por El cuarto ojo



Es increíble lo que podemos encontrar en una valija de Cecilia Fernández!! más que una capitana parece una experimentada pirata con su cofre de tesoros de otras tierras. Pero atención! obtenidos legalmente y con mucho honor, despues de años de coleccionarlos, estudiarlos, trabajarlos con los chicos y grandes en sus biblioteca y sobre todo... compartirlos para que otros los puedan disfrutar!!!

Joyitas que ama y que trajo para que nosotros podamos conocer, libros en diferentes idiomas y estéticas, que nos leyó con su voz de mar. Una selección de libros álbum de su biblioteca personal Puerto Libro (que se encuentra en Florida y contiene cerca de 5000 volúmenes).

Los que estuvimos: Lía Alagia, Laura Ruiz, Mariela de la Sota, Hernán Cañellas, Estrellita Caracol, Liliana García, Lore Vadori, Adrian Ramirez, Federico Mateos, Soledad Navarro y Mirian Luchetto (algunos de los hacen al taller de narración y nuevos amigos de la casa), te decimos gracias Ceci por la hermosa tarde que pasamos con vos y un pedacito de tu mundo! queremos ver más!