jueves, 2 de agosto de 2012

Agosto 2012> Taller de escultura para grandes y chicos


Cómo 1 encuentro de 3 horas con herramientas incluídas
Cuándo NUEVA FECHA Sábado 25 de Agosto de 10.30 a 13.30 hs. 
Quién  Quique Gurevich
Dónde El cuarto ojo / San Cristobal
Cuánto  $ 150
Consultas ahora@elcuartoojo.com (enviando teléfono)
Pagar  previa reserva hay 48 hs. para abonar SOLO por vía  bancaria
Invita MiriaN  Luchetto / http//elcuartoojo.com
Importante Recomendable desde 5 años a 100 años

PROGRAMA
Proponer un espacio de trabajo y aproximación a la escultura mediante ensamblado de maderas, alambres, hojalata, pinturas y otros materiales.
Sensibilizar a los chicos con los objetos de arte y esculturas en pequeño formato y acercarlos al trabajo de taller, los materiales, las herramientas y las técnicas. La actividad gira en torno al concepto de lo lúdico en el arte.

QUIQUE GUREVICH Es escultor y Diseñador Gráfico UBA. Se desempeña como profesor adjunto de la materia Morfología (arq. Pescio) hasta el 2005. En el 2001 crea Animalarte Zoomoda donde desarrolla personajes, colecciones, accesorios, packaging y participa en numerosas ferias de diseño de Argentina y España. Publica sus diseños en Print de Estados Unidos, Diseño de Chile, Fondo de Cultura Económica de México, Tipográfica, ADG y M&m de Argentina y obtiene varios premios: Asociación de Diseñadores Gráficos, Círculo de Creativos Argentinos, Subsecretaría de la Juventud de la Nación y Municipalidad CABA. A partir de 2009 realiza objetos y esculturas ensambladas con madera y otros materiales en desuso y en el 2011 se integra al grupo Tacurú (artistas emergentes de Ing. Maschwitz) realizando diversas exposiciones colectivas y dictando talleres de escultura para niños. En el 2012 participa de la Bienal de Escultura de Resistencia y lleva su taller Jugo de madera a Chaco. Desde 1987 desarrolla comunicación y diseño para: Cervecería Quilmes, Colgate Palmolive, Fondo de Cultura Económica, Alfaguara, Hallmark Cards España, Municipalidad de Villa Gesell, Ort Argentina, Radio Mitre y Rochester Hotels, entre otros.
Ver más